Regresar a SALT Social
posters avatar
Isabel - Team SALT
Thu Mar 06 2025

Consejos de los hombres sobre citas para mujeres

Hombres de SALT, las chicas quieren saber lo que pensáis. ¿Qué consejos sobre citas daríais a las mujeres? Ayudadlas a entenderlo desde vuestra perspectiva.

19 Me gusta
129 Comentarios
Cameron's avatar
Cameron

Una cosa que me resulta un poco difícil es cuando la comunicación parece unilateral. Si hago preguntas y sólo obtengo respuestas breves, de una sola palabra, puede parecer que estoy haciendo una entrevista en lugar de mantener una conversación auténtica. Además, cuando alguien envía primero un mensaje con un simple "hola", es un poco difícil mantener la conversación. Un poco más de creatividad y esfuerzo al iniciar la conversación haría que las cosas fluyeran mejor.

Wed Mar 12 2025
8 ❤️
Jason's avatar
Jason

@Cameron .... Si alguien me manda un mensaje de "hola" sin más, no le respondo ..... Para tu información, hay demasiados estafadores, Para mi , eso ni siquiera se califica como soltar un pañuelo , necesito ser más elocuente 🤔

Fri Mar 14 2025
2 ❤️
Alex's avatar
Alex

Comunicación sana. Dime la verdad. No puedo estar con una mujer en la que no puedo confiar. Guarda también las fotos provocativas para tu marido. El mundo no necesita ver tu cuerpo. Lo modesto es lo más sexy. Sé tú misma y el hombre adecuado te encontrará. Mateo 6:33-Buscad el Reino de Dios y Su justicia y todo os será añadido.

Wed Mar 12 2025
8 ❤️
Abiodun Micheal's avatar
Abiodun Micheal

Gal 6:9 NVI): "No nos cansemos de hacer el bien, pues a su debido tiempo recogeremos la cosecha si no nos damos por vencidos" Este versículo anima a la perseverancia, recordándonos que nuestros esfuerzos darán fruto a su debido tiempo si nos mantenemos firmes. ¡Mantente fuerte y conserva la fe!

Tue Mar 11 2025
1 ❤️
Amos's avatar
Amos

Cada creyente que se acerca a ti es hechura de Dios (Ef 2:10). Salvo que haya grandes banderas rojas espirituales y de carácter, no dejes que la "atracción" y la "química" dominen tu pensamiento: La Escritura va directamente contra la sensualidad en 2 Pedro 2.

Tue Mar 11 2025
8 ❤️
Ese's avatar
Ese

@Amos hola 👋🏾 En general estoy de acuerdo con esto, pero ¿a qué porcentaje de mujeres que no te atraen realmente te acercas en línea o en la vida real? Sólo me preocupa esto porque me pregunto si los matrimonios "sin sexo" se deben en parte a que las mujeres se casan con hombres e ignoran la atracción. Al final, el hombre se siente rechazado y tiene la tentación de engañar. Quizá también la mujer. ¿Alguna idea?

Wed Mar 12 2025
2 ❤️
Amos's avatar
Amos

@Ese por lo que he aprendido apego asegurado y un tomista reformado. En realidad, las atracciones son sólo apetitos: tú controlas lo que te atrae, ya sea un aspecto sensual o anímico (de carácter y espiritual). En cuanto a las alcobas muertas, busca la teoría del apego y cómo detectar la inseguridad. El engaño, las habitaciones muertas y la atracción son cosas de la teoría del apego.

Wed Mar 12 2025
0 ❤️
Ese's avatar
Ese

@Amos hmmm le echaré un vistazo; pero personalmente prefiero Cantos de Salomón 😇

Thu Mar 13 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

No hagas que el tipo venga continuamente con preguntas o indicaciones y tú sólo respondas con una frase y luego no sigas con nada ni hagas preguntas. Completamente unilateral. Me descojono. Es como si sólo estuvieran aquí para llamar la atención, sinceramente.

Tue Mar 11 2025
9 ❤️
Kelly's avatar
Kelly

@Noah Estoy de acuerdo, pero créeme, funciona en ambos sentidos. Varias veces he coincidido con un chico sólo para sentir que llevo toda la conversación, muy agotador

Tue Mar 11 2025
3 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Kelly Sí, así es, puede ser en ambos sentidos

Tue Mar 11 2025
0 ❤️
Ask's avatar
Ask

Creo que es importante que la mujer recuerde que también está hablando con alguien precioso a los ojos de Dios. Creo que muchas veces las mujeres olvidamos que también somos la niña de los ojos de Dios.(Sal.17:8) Como tú quieres ser apreciada, honrada y respetada; nosotras también. Los cumplidos tampoco son malos. Esa camisa de vestir nueva, la barba recortada, las uñas cuidadas, etc. ¡Lo más probable es que sea para ti! Danos una pequeña pista/indicio de que la cita/reunión ha ido bien. Quizá la persona con la que hablas o con la que has quedado no es tan

Mon Mar 10 2025
16 ❤️
Ask's avatar
Ask

caballero de brillante armadura para ti, pero ese hombre es el hombre de Dios de alguna mujer. Ese es el marido de alguien algún día. Recuerda que estás hablando con un hijo de Dios, y que Dios también les ama. A veces esa persona necesitaba entrar en tu vida para mostrarte algo que necesitas añadir a tu mentalidad y viceversa. Piensa un poco en Romanos 8:28. Recuerda que todo el mundo tiene alguna lucha o algo que no está bien donde tiene que estar; alguna bandera, tú también. Y lo más importante, reza por tu marido sin cesar.

Mon Mar 10 2025
9 ❤️
Ask's avatar
Ask

Durante tus días buenos, tus días santos, los días en que te quedas terriblemente corto; reza por él. Llevo rezando por mi mujer desde que tenía 19 años. El año pasado, hacia julio, siento que mis oraciones llegaron por fin a donde tenían que llegar para mi mujer. ¡Necesitamos tus oraciones! Si has estado conociendo a alguien, ofrécete a hacer una de las oraciones si rezáis juntos. Para mí es muy valioso saber cómo habla con Dios y reza también el corazón de la mujer que estoy conociendo.

Mon Mar 10 2025
5 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Yo diría que si no tienes tiempo o interés en comunicarte regularmente con alguien, sería mejor no emparejarte hasta que estés preparado para ello. Es descorazonador emparejarme con una mujer que parece realmente interesante, y luego descubro que sólo tiene intención de enviar un mensaje corto cada dos días.

Mon Mar 10 2025
13 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@John tienes razón, ¡es un buen consejo! Gracias por compartirlo John

Mon Mar 10 2025
0 ❤️
Latiesha's avatar
Latiesha

Hola John 🙌❤️

Mon Mar 10 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

La comunicación honesta es la clave. Dinos lo que piensas, haznos saber cómo te sientes. Puede facilitar mucho las cosas :)

Sun Mar 09 2025
18 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Christopher la comunicación es siempre la clave

Mon Mar 10 2025
1 ❤️
Servando's avatar
Servando

Tómalo o déjalo.. 1. Tómate tu tiempo para generar confianza antes de entrar en niveles profundos de intimidad mental, emocional y física. 2. Aprecio cuando una mujer da algún tipo de indicación de que está interesada. Especialmente en Internet, donde las señales en persona (lenguaje corporal, tono, etc.) no se ven ni se perciben. Existe la expectativa de que los hombres siempre "llamen en frío" a la mujer... pero en Las Escrituras no funcionó así. Rut, por ejemplo, tomó medidas para demostrar su interés.

Sun Mar 09 2025
13 ❤️
Jessica's avatar
Jessica

@Servando buenos puntos servando, gracias por compartir.

Mon Mar 10 2025
0 ❤️
Servando's avatar
Servando

@Jessica no hay problema 🫡

Tue Mar 11 2025
0 ❤️
Ese's avatar
Ese

@Servando hm punto interesante. Sin embargo, Rut se encontraba en una circunstancia especial. Había estado casada anteriormente y por eso podía pedir que Booz siguiera la cultura establecida como pariente redentor. No hay una cultura establecida de que las mujeres se acerquen primero. Indicamos que acogeríamos con agrado el acercamiento. Online o en una aplicación de citas; eso es emparejarse con el tipo. No estoy seguro de que otros piensen..

Tue Mar 11 2025
0 ❤️
Servando's avatar
Servando

@Ese Su interés se centraba en Booz, concretamente. No por el pariente de Elimelec, que era el primero en la línea de sucesión. Además, ¿también era una costumbre de Moab (el pueblo de Rut)? Indicar interés es una forma mejor de expresar lo que intentaba decir; me gusta. Parece que en el libro de Rut, ambos se dedicaban a indicar interés; o al menos a dar más pasos para demostrar que estaban abiertos el uno al otro. Creo que el punto sigue en pie; las mujeres podrían ser más audaces en su interés... como Rut.

Tue Mar 11 2025
0 ❤️
James's avatar
James

Mi primer punto sería que no somos lectores de mentes. No hay nada peor que los mensajes contradictorios, o dar señales falsas. En segundo lugar, prepárate para trabajar en algo. No descartes a alguien sin más si no hay una conexión inmediata o si no sientes la chispa de inmediato. A veces todo esto puede ser un proceso más que un ejercicio de marcar casillas. Espero que te sirva de ayuda

Sun Mar 09 2025
19 ❤️
suzette's avatar
suzette

@James soy mujer y estoy de acuerdo contigo

Mon Mar 10 2025
1 ❤️
Gary's avatar
Gary

Si quieres una relación fuerte, vas a tener que trabajar por ella. Habrá momentos en los que tu pareja y tú no estéis de acuerdo en cuestiones aparentemente importantes. Si optas por cerrarte en banda y no hablar de esos temas, sólo conseguirás sabotear tu relación.

Sun Mar 09 2025
17 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Gary ¡Tienes toda la razón!

Sun Mar 09 2025
2 ❤️
Jessica's avatar
Jessica

@Gary Sí, creo que es mejor ser sincero si un desacuerdo es demasiado grande para superarlo o si se puede llegar a un acuerdo, pero hablar las cosas es muy importante. Gracias por compartir

Mon Mar 10 2025
1 ❤️
Rob's avatar
Rob

A los hombres piadosos les importa el carácter: la bondad, la integridad, la honradez, la fiabilidad. Ser cristiano es más que un ejercicio de marcar casillas de participación en la iglesia. Tu perfil nos da una instantánea, pero estas cosas sólo se aprenden conociéndote, y eso empieza con la amistad. Dale una oportunidad a los chicos: debes saber que no podemos cumplir toda una lista de la compra ni resolverlo todo. Si eres nueva en la fe, vuelves a ella o necesitas superar cosas, tómate tiempo para arraigarte realmente en Dios antes de plantearte siquiera la posibilidad de salir con alguien.

Sat Mar 08 2025
17 ❤️
Rob's avatar
Rob

(Obviamente, lo anterior también se aplica a la inversa).

Sat Mar 08 2025
7 ❤️
suzette's avatar
suzette

YO agree☺️

Mon Mar 10 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Los hombres buenos existen, pero puede que no se ajusten a los ideales mundanos. Puede que un hombre piadoso no te conquiste con su encanto, pero mostrará amor, integridad y respeto. La atracción crece con el tiempo: prioriza el carácter a la química instantánea. Un buen hombre es honesto, coherente y valora la fe. No dejes que las expectativas poco realistas te cieguen al amor auténtico. Céntrate en ser lo mejor de ti misma, confía en el momento oportuno de Dios y mantente abierta al amor que trae paz, no sólo excitación. El amor verdadero suele llegar de formas inesperadas

Sat Mar 08 2025
32 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Amiel ¡Tienes toda la razón! ¡Qué sabias palabras has compartido! No podría estar más de acuerdo contigo 😊 Que Dios te bendiga. Xx

Sat Mar 08 2025
1 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Amiel Gracias por tu perspicaz post hermano ... tan cierto.

Sat Mar 08 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

La razón por la que digo esto es porque somos una generación que ha sido saturada por los medios de comunicación y las redes sociales que están afectando a nuestra percepción de la vida. Nuestras vidas necesitan ser dirigidas por los principios piadosos de sabiduria de la palabra de Dios y no moldeadas por la cultura que nos rodea. No os conforméis a los patrones de este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente.

Sat Mar 08 2025
2 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

He visto a muchos cristianos expresar que quieren casarse con un cristiano, pero cuando describen a la persona parece algo que han escogido de un programa de citas o de una película de Hollywood. También estoy viendo la actitud de que mi fe me conseguirá ......... y la lista sigue... como si Dios estuviera en una parada de metro haciendo a medida a tu pareja. Estas cosas vienen del mundo y no de la palabra. Si buscas una pareja piadosa, busca el carácter piadoso, el compromiso, el fruto del Espíritu, la sabiduría

Sat Mar 08 2025
5 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

No necesitas sentirte abrumado por el hecho de que haya mucha mucha gente en Salt. Más bien utilízala como un medio para conectar genuinamente con la gente que te rodea y que es cristiana... tómate tu tiempo para considerarlos uno a uno sin descartarlos. son tus hermanos en Cristo y si no se comportan como Cristo entonces probablemente no sean cristianos. Si tú, como mujer cristiana, quieres un hombre cristiano, no te entretengas con quienes no muestren un carácter cristiano piadoso.

Sat Mar 08 2025
2 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

I Corintios 7 y proverbios 31

Sat Mar 08 2025
3 ❤️
Attila's avatar
Attila

Si quieres establecer una conexión con alguien, aunque aún no le conozcas, también tienes que hacer que la conversación avance. La mayoria de las veces cuando coincido con alguien intento mantener una conversacion pero se acaba porque la otra parte responde solo con unas pocas palabras o ni siquiera pregunta nada y yo tengo imaginacion pero dificilmente puedo mantener una buena conversacion a dos bandas cuando la otra parte ni siquiera lo intenta. Esto también es importante en las citas en vivo.

Fri Mar 07 2025
30 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Contenido eliminado

Fri Mar 07 2025
5 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Rhiannon Puedo garantizarte que esos no son hombres, son bots, IAs, ratas o tal vez canguros pero no hombres lol 😜

Sat Mar 08 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Attila eso es cierto, se hace realmente difícil querer conocer a alguien que no parece querer conocerte mejor. Yo siempre me digo que cuando conozca a la persona adecuada no tendré que perseguirla ni correr detrás de ella, querrá conocerme tanto como yo quisiera conocerle y se esforzará tanto como yo.

Sat Mar 08 2025
1 ❤️
Jo's avatar
Jo

También sé que cuando las chicas son incluso un poco atrevidas a veces, especialmente en círculos cristianos, puede parecer que están desesperadas... incluso cuando no lo están. Mira, a todos no nos gusta ser vulnerables, pero ambas partes tienen que esforzarse. Creo que una chica necesita ser sincera sobre su interés, al igual que los chicos. Hablando como chica, hay algo en que un chico te persiga que te hace sentir bien. Pero... eso no significa que las chicas debamos ser vagas y crípticas.

Fri Mar 07 2025
12 ❤️
Angela's avatar
Angela

@Jo ¡Sí, estoy de acuerdo!

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
James's avatar
James

@Angela hola x

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
James's avatar
James

@Jo hola x

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Anukun the Skywalker's avatar
Anukun the Skywalker

En términos de analogía equipo-deporte: Si no puedes vencer a tus competidores, no persigas a los jugadores estrella para que formen equipo contigo. Busca potenciales en los que ambos podáis convertiros juntos en jugadores estrella. 💪 En términos de comestibles: Cada vez hay más gente que espera/sienta/opta por los productos acabados (es decir, comida rápida que sólo hay que meter en el horno, en el microondas o calentar en la sartén un rato) que hay en el mercado, en lugar de limitarse a conseguir los ingredientes y dedicar tiempo y esfuerzo a cocinar una comida adecuada con ❤️. 😉

Fri Mar 07 2025
6 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

En realidad, esto se aplica a ambos sexos, pero no esperes más de otra persona de lo que tú mismo puedas dar. Si quieres a alguien que esté dispuesto a liderar y a asumir responsabilidades, también tienes que estar dispuesto a apoyarle en ello

Fri Mar 07 2025
19 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Paddy amén 🙏🏼

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

También viceversa para los chicos. Si quieres a alguien "tradicional" vas a tener que dar un paso adelante y evitar la pasividad si quieres mantener tu relación

Fri Mar 07 2025
4 ❤️
Carmen's avatar
Carmen

@Paddy ¡absolutamente cierto!

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Ese's avatar
Ese

@Paddy 🤩😂 ¡Más alto para los de atrás, por favor!

Tue Mar 11 2025
0 ❤️
Tonia's avatar
Tonia

@Paddy bien dicho 👏

Sat Mar 08 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Paddy tan cierto

Mon Mar 10 2025
0 ❤️
Taylor's avatar
Taylor

Los perfiles online tienen que poner de relieve tus prioridades y tus puntos débiles. Todos los tenemos. Es tan debilitante pasarse semanas conociendo a una persona para darse cuenta de que no va a funcionar por algo tan simple.

Fri Mar 07 2025
8 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Contenido eliminado

Fri Mar 07 2025
7 ❤️
Taylor's avatar
Taylor

@Rhiannon Estoy de acuerdo en un sentido general. con "destacar" me refiero a que se alude a ello en algún sitio como parte de lo que eres. no tiene que ser exactamente ser una pancarta que grite "estos son mis dealbreakers"

Fri Mar 07 2025
1 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

Mi punto de vista ha cambiado... Creo que las mujeres cristianas pueden expresar su interés sutilmente, pero luego es el hombre el que debe decidir si la persigue de forma entrañable y no agresiva. En la actualidad, conquistar a una mujer de forma cristiana y caballerosa es raro, pero es un placer verlo. 💕💕💕💕

Thu Mar 06 2025
11 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

En mi opinión, ayudaría enormemente que una dama le hiciera saber a un hombre que está interesada en explorar algo más que la amistad. Se me da fatal "leer las señales". Quizá otros hombres también lo sean. Yo parto de la base de que, a menos que una mujer me comunique que está interesada en algo más, una mujer que es amable conmigo está siendo simplemente amable, educada y cortés.

Thu Mar 06 2025
7 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Aunque entiendo que algunas mujeres deseen ser perseguidas, en el clima actual tal empeño, al menos en mi opinión, puede presentar un nivel de riesgo inaceptable, si eso tiene sentido. Como padre soltero, yo y mis hijos no podemos permitirnos el tipo de daño a la reputación (y de otro tipo) que puede derivarse de una persecución mal entendida.

Thu Mar 06 2025
1 ❤️
Angela's avatar
Angela

@Chris ¿Estoy leyendo bien que quieres que una mujer sea la iniciadora de la persecución, que sea la que exprese interés primero también sin saber si es recíproco?

Fri Mar 07 2025
3 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Angela , parcialmente. A falta de una analogía mejor, prefiero esperar a que el semáforo se ponga en verde antes de entrar en un cruce, ya que hay muchas menos posibilidades de que el coche choque si lo hago. Sigue dependiendo de mí pisar el acelerador. ¿Tiene sentido?

Fri Mar 07 2025
2 ❤️
Angela's avatar
Angela

@Chris Eso tiene sentido, y he oído a varios chicos decir cosas parecidas en SALT social (no la analogía, sino el sentimiento de que la mujer inicie primero el interés)... pero parece entonces que los hombres simplemente prefieren que las mujeres estén en la posición de vulnerabilidad de enfrentarse al rechazo/ser el choque para no tener que estar...

Fri Mar 07 2025
5 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Angela Sí, podrías llegar razonablemente a esa conclusión. Reconozco que el punto muerto no beneficia ni a los hombres ni a las mujeres. Por desgracia para los hombres, las consecuencias de que una búsqueda se malinterprete y se tome a mal parecen más graves que para las mujeres. Para algunos hombres, ya no merece la pena arriesgarse.

Fri Mar 07 2025
1 ❤️
Angela's avatar
Angela

@Chris Eso tiene sentido. Es una pena que la gente pueda juzgar tan rápidamente, lo que daña la reputación de los demás. Y puedo entender que sea aún más importante proteger eso teniendo hijos.

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Angela's avatar
Angela

Me pregunto si parece más grave para los hombres porque tradicionalmente han sido ellos los que han iniciado primero (y por tanto se arriesgan a desarrollar una reputación cuando se malinterpreta la búsqueda) y si ocurriría lo mismo (o parecido) en el caso de las mujeres a las que se pone más en esa situación. Según mis observaciones, las mujeres que inician repetidamente la muestra de interés por los chicos también se arriesgan a desarrollar una reputación, por desgracia (al menos en muchos entornos eclesiásticos)...

Fri Mar 07 2025
3 ❤️
Angela's avatar
Angela

Cuando pienso en el matrimonio como una imagen de Cristo y Su esposa, la Iglesia... y la forma en que Él persigue, protege y ama sacrificadamente, no puedo evitar pensar que parece lo contrario cuando los hombres prefieren que las mujeres estén en la posición de iniciar la persecución/verbalización del interés para no tener que arriesgarse al rechazo/daño. ¿Tienes curiosidad por saber lo que piensas?

Fri Mar 07 2025
5 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Angela Puedo apreciar que existen riesgos para la reputación de las mujeres, especialmente en un entorno eclesiástico, cuando muestran interés por los hombres. Como he mencionado antes, creo que estamos en un callejón sin salida en el que no se puede navegar fácilmente. Creo que el amor de Cristo por la iglesia es una buena representación de cómo debería ser, pero opino que es mucho más fácil decirlo que hacerlo.

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Angela Además, mi experiencia tiende a ser, sin excepción, que las mujeres que me atraen no se sienten atraídas por mí, e igualmente, las mujeres que sí me encuentran atractivo no me atraen a mí. Parece una situación en la que todos pierden, por desgracia.

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Angela's avatar
Angela

@Chris Estoy totalmente de acuerdo en que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Es más difícil cuando las vulnerabilidades de la vida real y las preocupaciones legítimas (por ejemplo, la reputación) son factores.

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Ese's avatar
Ese

@Angela lo has dicho bastante bien; personalmente me resultaría difícil sentirme atraída por un hombre pasivo; sería una señal de que necesitaría guiarle en la relación. Sería muy difícil ver a un hombre así como pareja potencial. Si las mujeres son sinceras, ¿quizás por eso algunos hombres en las relaciones son constantemente irrespetados por su pareja?

Tue Mar 11 2025
1 ❤️
suzette's avatar
suzette

@Chris creo que deberias tomar la iniciativa si quieres llevar la relacion al siguiente nivel. Creo que las mujeres solo deben saber hablar pero no confesar sentimientos para pasar al siguiente nivel. Si tu quieres liderar y la mujer quiere que el hombre lidere tambien.

Mon Mar 10 2025
1 ❤️
Krasimir's avatar
Krasimir

Permíteme darte quizá el mejor consejo, no sólo para las citas, sino para la vida misma. Es tan sencillo que puede parecer absurdo, y sin embargo es lo que te aleja de tu propia felicidad.

Thu Mar 06 2025
1 ❤️
Krasimir's avatar
Krasimir

¡Actúa! No te quedes sentado esperando a que ocurra algo sin hacer un esfuerzo. ¿Por qué esperas que alguien entre en tu vida y se interese por ti cuando ni siquiera muestras el más mínimo interés por él? Muestra atención, sé una mujer auténtica. El amor es algo que debes dominar y dar incondicionalmente, ¡no algo por lo que los hombres deban mendigar!

Thu Mar 06 2025
6 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Tan cierto déjame seguir tu consejo... Krasimir eres guapo

Fri Mar 07 2025
3 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Krasimir hmmm nunca habia pensado en las duras situaciones por las que pasan los hombres a la hora de salir, pero es verdad , nadie deberia mendigar amor, deberia darse libremente no a cualquiera sino a la persona adecuada con la que seas compatible y estes unido en espiritu, porque si no crees en el mismo Dios entonces todo es inutil.

Sat Mar 08 2025
1 ❤️
Cynthia's avatar
Cynthia

Los hombres tampoco deberían mostrar el pecho desnudo. No es necesario para saber quién eres.

Thu Mar 06 2025
9 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

¡Gowan Cynthia!

Fri Mar 07 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Contenido eliminado

Fri Mar 07 2025
7 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Rhiannon 😆

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Ms M's avatar
Ms M

@Rhiannon oh my days esas fotos del gimnasio 🫸🏽🥱😫💪🏽 gert outta here 🤣

Fri Mar 07 2025
4 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Oh las fotos del gimnasio, gritan inseguridad. Rezando por los tíos con sus fotos del gimnasio y cualquier otra foto 😬 iykyk

Fri Mar 07 2025
1 ❤️
Ask's avatar
Ask

@Cynthia Esto era lo más odiado en los sitios de citas hace como una década por parte de las mujeres. Sin embargo, creo que hoy en día los selfies de gimnasio te ayudan a identificar pronto una señal de alarma. Ya que los hombres todavía no se han dado cuenta o no lo han pillado; a pesar de que siempre se les llama la atención. Creo que hoy en día esto va en ambos sentidos. Estoy harta de ver a mujeres en selfies de gimnasio, mostrando "ciertos" ángulos, etc. Si se lo enseñas a todo el mundo no es especial.

Fri Mar 07 2025
4 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Sé claro y haznos saber que no estás interesado, la mayoría de nosotros aceptamos el rechazo, pero el ghosting es una falta de respeto (sólo experiencia personal)

Thu Mar 06 2025
20 ❤️
Fiona's avatar
Fiona

@Eder totalmente de acuerdo y de vuelta a los hombres ya que me han fantasmeado mucho

Thu Mar 06 2025
7 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Fiona Siento mucho oír eso. 🌷

Thu Mar 06 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Eder No vayas a M.I.A. Mejor ve a L.I.A. (Amor en Acción). Jaja ☺️

Fri Mar 07 2025
2 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Oasis oh dios mio amigo confia en mi lo estoy intentando pero aun no es mi momento asi que supongo que estoy en modo M.I.A por ahora 😂

Fri Mar 07 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Eder oh, quería decir que en vez de ghosting, la gente tiene que aprender a ser más considerada antes de ghosting 😄

Fri Mar 07 2025
2 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Oasis no hay como ser más considerado antes de ghosting lol you lil evil 🙈 😂

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Eder permíteme que lo diga de otro modo, la gente tiene que ser más considerada antes de decidir cortar el contacto, como por ejemplo decirle a alguien que va a desengancharse y desearle lo mejor.

Fri Mar 07 2025
2 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

¡¡¡@Oasis ok, ok eso esta mejor LMAO solo estoy bromeando contigo chica!!!

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Eder A veces no es que fantasmees por placer o con el porpósito de ser grosero, a veces simplemente es más difícil enfrentarse directamente a la situación, sobre todo cuando eres demasiado tímido y tienes miedo de hablar

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Eder Ser el fantasma nunca es fácil y además duele

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Caleb's avatar
Caleb

Pinta una imagen tridimensional de la totalidad de lo que eres. Sería estupendo que más mujeres escribieran más sobre su personalidad única + sus intereses al margen de su fe/creencias. Quiero estar con alguien que comparta mi fe, por supuesto, pero tu doctrina y creencias por sí solas no lo abarcan todo. Si sólo destacas tus creencias y tu fe, me lleva a pensar que no tienes aficiones, pasiones, manías e intereses importantes fuera de eso; lo cual pinta una representación 2D de quién eres en realidad

Thu Mar 06 2025
16 ❤️
Asward's avatar
Asward

@Caleb yuh da un poco de mal rollo.

Thu Mar 06 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Caleb Muy amablemente aconsejado; exhibe lo que te hace humano y TÚ como Dios es intencional en todo

Thu Mar 06 2025
4 ❤️
Ms M's avatar
Ms M

@Caleb Es refrescante oírlo, Caleb, ya que hay algunos hombres con los que he tenido experiencia a los que eso no les importa y ni siquiera se preocupan de preguntar. Así que es agradable oír que te interesas. Estoy seguro de que cualquier mujer que conozcas lo apreciará. 👍🏽

Fri Mar 07 2025
3 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Caleb seguro que podemos discutirlo 😄

Mon Mar 10 2025
0 ❤️
Asward's avatar
Asward

Limita la búsqueda de atención, por ejemplo, los viajes excesivos, las fiestas, las fotos provocativas, si quieres un hombre que se tome en serio el compromiso. Poned mejores fotos de vosotros mismos.

Thu Mar 06 2025
9 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Asward ¡Amén! ¡Dilo más alto! 🗣️ Sobre todo las fotos provocativas. Hay una tendencia aquí en la que ciertas mujeres publican fotos que muestran demasiada piel para conseguir likes o comentarios. 🤦🏽‍♀️ En mi mente, pienso "¡¿Crees que un hombre, serio en cuanto a comprometerse, va a acercarse a ti?!" 🥴

Thu Mar 06 2025
4 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

¡No utilices filtros de imagen! Eres hermosa tal y como Dios te diseñó. Todas deberíamos compartir la versión auténtica de nosotras mismas y eso va también por los hombres. Reza Dios dijo en Génesis 2:18 que no es bueno que el hombre esté solo, así que hará una ayudante diseñada especialmente para él. Pide al Señor que te prepare y te presente a ese hombre. Él lo hará cuando tanto tú como el hombre estéis preparados. Lo siento señoras, pero los hombres tienen un tiempo de preparación más largo. ¡¡¡¡Tengo 51 años y Dios me sigue preparando!!!!

Thu Mar 06 2025
15 ❤️
Emma's avatar
Emma

@Mark totalmente de acuerdo contigo en esto Mark ☺️

Thu Mar 06 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Sé tú quien dé el primer paso. Aunque todos queremos que las cosas se desarrollen como en una película romántica, nos parece que es sólo cuestión de tiempo que uno sea conocido como "ese tipo" por acercarse a las mujeres después de la Iglesia y demás

Thu Mar 06 2025
6 ❤️
Fiona's avatar
Fiona

@Sergio entiendo lo que dices pero como alguien que ha estado soltero siempre me encantaría que me persiguieran ya que realmente no ha sido así antes

Thu Mar 06 2025
7 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Entiendo tu punto de vista, pero creo que contradice la Palabra que anima a los hombres a perseguir y a las mujeres a invitar. "El que encuentra esposa" tiene un significado diferente si "encontró a su esposa" todo porque ella lo inició.

Thu Mar 06 2025
5 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Además, podría incitar a los hombres a ser mucho más selectivos, intencionados y orantes a la hora de buscar a una mujer piadosa, para no convertirse en "ese tipo".

Thu Mar 06 2025
9 ❤️
Keziah's avatar
Keziah

@Kristina ¡sí!

Sat Mar 08 2025
0 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Sergio Hola Sergio, Durante muchas décadas se ha animado a las mujeres cristianas a esperar a que el hombre dé el primer paso. Creo que ésta es una de las razones por las que hay tantas mujeres cristianas solteras, piadosas y hermosas .....

Thu Mar 06 2025
4 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Creo que puedes estar en lo cierto, tía @Evelyn .

Fri Mar 07 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Evelyn pero también hay un factor y es el hecho de que las mujeres cristianas solteras, son más propensas a ser amables y dulces en general, con todo el mundo y lo que hace mucho más difícil para el hombre entender las señales, por lo que diferenciar si ella está interesada o no parece la ecuación matemática más difícil de la tierra (estoy exagerando, lo siento, o tal vez no) Lol

Fri Mar 07 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Rhiannon y donde esta tu sentido del humor, 😂 es broma 😂

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Rhiannon y tu mujer sois demasiado complicadas lol es broma lol otra vez (o tal vez no) 😜

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Rhiannon 😁😜

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Rhiannon oh y tan pronto como consiga una intro te txt allí, casi allí tho lol

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Rhiannon omg 🤦😆😆😆 No me voy a ninguna parte hermanita, ¡no hay prisa!

Fri Mar 07 2025
1 ❤️
Jenny's avatar
Jenny

@Eder Busqué en Google cómo saber si le gustas a un chico (lenguaje corporal / comportamiento, etc.) y encontré algunas cosas útiles en Wikipedia, etc. Confirmó algunas cosas e iluminó otras.

Fri Mar 07 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Jenny es gracioso yo hice lo mismo pero con ustedes (mujer) es absolutamente diferente y complicado, es como preguntarle al señor extraño sobre el desenlace de una situación y luego te responde con un sin fin de posibilidades jajaja así de difícil es tratar de entender las señales de una mujer 😂

Fri Mar 07 2025
0 ❤️