Regresar a SALT Social
posters avatar
Isabel - Team SALT
Tue Apr 15 2025

¿Deben esperar las mujeres a que las inviten a salir?

Hombres, ¿os gusta que las mujeres os pidan salir? Señoras, ¿lo haríais? ¿Hay una forma correcta y una incorrecta?

26 Me gusta
109 Comentarios
Kat's avatar
Kat

Yo le he dicho a un chico que estaba enamorada y que si no me veía de esa manera que me lo dijera para que pudiera superar dicho enamoramiento Y he tenido que decirle a otro chico que guiñarme el ojo era flirtear y la mayoría de la gente se lo tomaría así, no es sólo otra forma de saludar, sólo saludar con la mano o algo así

Tue Apr 22 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Contenido eliminado

Tue Apr 22 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Contenido eliminado

Tue Apr 22 2025
0 ❤️
Kelly's avatar
Kelly

@Ben L. Todo esto es muy útil, gracias por compartirlo Ben 🙂

Tue Apr 22 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

¿Deben esperar las mujeres a que las inviten a salir? No siempre. Si se deja guiar por el amor y la paz, una mujer también puede dar un paso con gracia. Rut se acercó primero a Booz (Rut 3:9), ¡y Dios la honró! No persigas, pero tampoco te escondas. Deja que el amor se guíe por la fe, no por el miedo. Reza, ábrete y confía en el tiempo de Dios ⏳❤️

Tue Apr 22 2025
1 ❤️
Cherie Lyn's avatar
Cherie Lyn

Tue Apr 22 2025
0 ❤️
Nathalie's avatar
Nathalie

@nonni ¡Es cierto!

Tue Apr 22 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Como mujeres, debemos esperar pacientemente al chico que Dios tiene para nosotras. Dios hará que el chico adecuado te lo pida cuando llegue el momento. Sin embargo, puedes dejar caer sutiles insinuaciones para que el chico sepa que estás interesada; de ese modo, no sentirá que se le rechaza.

Mon Apr 21 2025
2 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

¡Sí!

Mon Apr 21 2025
0 ❤️
yannykgw's avatar
yannykgw

Si tienen más de 30 años, creo que deberían ser más proactivas en la búsqueda de su hombre, hablar, invitar, considerar, y no esperar una conquista... sentadas como si fueran princesitas en su castillo.

Mon Apr 21 2025
1 ❤️
Nathalie's avatar
Nathalie

@yannykgw disculpa hermano pero si tu eres el hombre que esta esperando que la mujer tome ese rol, que sea proactiva cz tu no lo eres entonces no eres el principe que una princesa se merece. Si podemos ser proactivos pero tienes que ser un hombre de verdad y perseguir, mejor piensa antes de hablar :)

Tue Apr 22 2025
3 ❤️
Nonni's avatar
Nonni

El hombre es la cabeza y es el cazador. Incluso la Biblia dice que el que encuentra esposa encuentra algo bueno. Las mujeres esperan ser encontradas. Lo único que debemos hacer es disponer de nosotras mismas.

Mon Apr 21 2025
5 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Nonni Hola Nonni, lo que también es interesante es la historia de Booz y Rut. Ella mostró interés por Booz... él lo reconoció y se convirtió en su proveedor y protector.

Mon Apr 21 2025
2 ❤️
Christina's avatar
Christina

Creo que el "por qué" importa mucho en estas situaciones. Si una de las dos personas delega en la otra la incómoda y vulnerable tarea de dar el primer paso por egoísmo, no está bien. Sin embargo, cuando ambas partes intentan cuidarse y servirse mutuamente, he observado que dar el primer paso tiende a arreglarse solo. No suele ser bonito, pero todos lo superamos de alguna manera, y lo que más me ha llegado a importar es la motivación que hay detrás de la decisión.

Mon Apr 21 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

El último vídeo de AGW (Aplicar la Palabra de Dios) responde muy bien a la pregunta. Míralo. El título es Invita a su búsqueda SUBTLY by....

Mon Apr 21 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Para la primera, ¡prefiero que den el paso! Esto no quiere decir que las mujeres no deban hacerlo, pero se lo pediré en otro momento, pero no el primero. Biblicamente considero al hombre como la cabeza, y siempre lo aceptaré. Tratar a aquel como mi 👑

Mon Apr 21 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Personalmente, no encuentro nada malo en ello. No me molesta lo más mínimo. Lo principal es que, si invitara a salir a una mujer, no diga que sí, sólo para desaparecer. Si no te interesa, di, "No me siento cómodo con eso o me interesa, o simplemente di No" Prefiero que me rechacen a que me fantasmeen, ignoren o eviten. Esto golpea más fuerte que ser rechazado. Para mí, es más fácil seguir adelante tras un rechazo, sabiendo que no estaban interesados.

Mon Apr 21 2025
5 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Joe no me malinterpretes. Invitaré a salir a una mujer "si" creo que tiene interés. Pero si no muestra interés, no lo haré.

Mon Apr 21 2025
1 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Joe Hola Joe, estoy de acuerdo con tu perspectiva. Gracias por tus comentarios.

Mon Apr 21 2025
2 ❤️
Shirley's avatar
Shirley

Prefiero que los hombres me pidan salir

Mon Apr 21 2025
2 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Sí! los hombres han nacido para dirigir y lo harían si quisieran.

Mon Apr 21 2025
4 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Contenido eliminado

Mon Apr 21 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

¿Sí? Me siento conectado a Jesús en el gimnasio, Él es la razón por la que trato mi cuerpo como un templo.

Sat May 03 2025
0 ❤️
Derek's avatar
Derek

Me siento bien si alguien me invita a salir 👍

Sun Apr 20 2025
0 ❤️
Shell's avatar
Shell

En la iglesia me enseñaron que "el amor verdadero espera" y creo que eso incluye que te pidan salir. Nunca daría el primer paso con un chico, no porque sea el estereotipo conservador, sino porque sé que los hombres son cazadores por designio de Dios. Suele ser contraproducente cuando las mujeres hacen ese movimiento; una mujer nunca sabrá si el hombre la quería de verdad. Lo triste es que la dama hace un 2º movimiento, un 3º y así sucesivamente. Aunque es tentador para las mujeres hacer el primer movimiento con el deseo de control, se necesita más fe para esperar en Jesús.

Sun Apr 20 2025
9 ❤️
Jacinta's avatar
Jacinta

¡Sí a esto!

Sun Apr 20 2025
2 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Shell ¡eh! ¿Tienes algún respaldo bíblico para lo de que "los hombres son cazadores por designio de Dios"? Me encantaría leerlo 😊

Mon Apr 21 2025
0 ❤️
Shell's avatar
Shell

@Emmanuelle Oh, leí un libro llamado "Wild at Heart" de John Eldredge en 2003 donde el autor lo explicaba. No recuerdo si era sobre la creación y ahora he perdido el libro. La secuela de 2006 es sobre el diseño de las mujeres, un libro llamado "Cautivador". Si te interesa, hay libros electrónicos o en línea. Es bastante perspicaz.

Fri Apr 25 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Shell gracias . Los buscaré 🤍

Fri Apr 25 2025
0 ❤️
Taylor's avatar
Taylor

Creo que las citas online cambian las cosas. Si pudiéramos encontrar lo que buscamos sin internet, entonces no estaríamos aquí 😆 así que creo que es genial cuando las mujeres tienden la mano. en persona prefiero ser yo quien pregunte.

Sun Apr 20 2025
7 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Taylor Amén Taylor. Dios te bendiga hermano/

Sun Apr 20 2025
0 ❤️
Scottie's avatar
Scottie

Para responder directamente a la pregunta Queridas mujeres, sí, está bien invitar a salir a un hombre. También está bien hacerles saber que estás interesada en ellos. Me gusta tu cara tienes ciertas cualidades que son atractivas tu moral y ética son sólidas Quieres ir a comer algo conmigo te dejare pagar y te abrire la puerta

Sat Apr 19 2025
7 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Scottie me encanta 🥰

Sun Apr 20 2025
0 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Scottie Gracias por compartir tus pensamientos Scottie. El Señor te bendiga hermano.

Sun Apr 20 2025
0 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

Hola a todos, Parece que a la mayoría de los chicos les gusta que las chicas muestren cierto interés. No se trata de que una mujer pida una cita a un chico, sino de hacerle saber que está interesada... 🙏🙏💕💕 ... cada persona es única y cada situación debe apuntalarse con la oración... 🙏🙏🙏🙏🙏

Sat Apr 19 2025
15 ❤️
Will's avatar
Will

Es agradable que se muestre interés por mí, te lo agradezco sinceramente

Sat Apr 19 2025
5 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Will Eso está bien Will compañero australiano. Sugiérete que te unas a las Tablas de Sal para conocer gente también.

Sat Apr 19 2025
1 ❤️
Oscar's avatar
Oscar

No importa quién pregunte primero. Como introvertida, es útil que la mujer rompa el hielo. Aunque la primera en invitar a salir no sea directa, un mensaje claro de que está dispuesta ayuda mucho.

Fri Apr 18 2025
7 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Yo no vería a alguien como menos mujer por ser la que invita a salir, igual que yo no me vería como menos hombre por ser receptivo a esa idea. Estos estereotipos no forman parte de nuestra fe, y hoy en día resulta difícil diferenciar entre alguien que está coqueteando o simplemente es amistoso... así que cualquier ayuda es más que bienvenida, la verdad.

Fri Apr 18 2025
17 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Sergio Bien por ti Sergio y bien dicho. Dios te bendiga hermano.

Fri Apr 18 2025
3 ❤️
Florent's avatar
Florent

Como hombres no buscamos mujeres infantiles o incapaces. Al contrario, necesitamos mujeres que nos cubran las espaldas cuando sea necesario. Salir con una mujer que es tan útil como una mascota no es lo que Dios prometió.

Fri Apr 18 2025
6 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Florent Hola Florent, mientras valores a una gran mujer cristiana... ella te cubrirá las espaldas.

Fri Apr 18 2025
2 ❤️
Emma's avatar
Emma

@Florent absolutamente el hombre y la mujer fueron creados para estar en pareja y darse apoyo mutuo 🥰👍

Sat Apr 19 2025
0 ❤️
Stephanie's avatar
Stephanie

Me encanta esta respuesta.

Mon Apr 21 2025
0 ❤️
Oliver's avatar
Oliver

Yo no seguiría una "regla" que no se encuentra directamente en las Escrituras, ¡sobre todo porque las citas en el siglo XXI son muy distintas a las del siglo XX, XIX o I! En una de las parejas más piadosas que conozco, la chica se lo pidió al chico, que era completamente ajeno a ello. Tanto para hombres como para mujeres, si rezáis, confiáis y buscáis al Señor, ¡no esperéis! Pídeselo al Señor, luego sé proactivo, da un paso al frente con fe y pídelo Luego ten la suficiente seguridad en el amor y los buenos planes del Padre para afrontar el rechazo si se produce.

Fri Apr 18 2025
17 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Oliver Estoy de acuerdo con esto Oliver. Dios te bendiga hermano.

Fri Apr 18 2025
0 ❤️
EllieM's avatar
EllieM

Soy extremadamente tradicional y me encanta que un hombre me guíe, eso significa pedirme una cita, abrirme puertas, todo.....

Fri Apr 18 2025
0 ❤️
Yvette's avatar
Yvette

Matt, esto fue en un videochat, pero no me importaría que estuviera con un amigo y me presentara a su amigo, después de todo, si estoy conociendo a la persona y forma parte de su vida, no me importaría conocerla en algún momento

Fri Apr 18 2025
2 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Lo ideal es que una mujer rece primero y decida si es de Dios que realmente quieres invitar a salir a ese chico. Para mi, deja que el hombre haga su trabajo para tener ese valor de invitarte. El mundo diria que vayas y hagas el primer movimiento. Pero Dios dice, hija, espera y confía en mí, ¿vale? Una mariposa llegará sin duda a una flor bella y hermosa. ¿Cuándo has visto a una flor venir detrás de una mariposa? 🤷🏻‍♀️

Thu Apr 17 2025
5 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Lish Hola Lish, de acuerdo en parte, pero no sólo corresponde a la mujer rezar. Tanto el hombre como la mujer deben rezar 🙏 primero ante el Señor... que una mujer exprese interés ayuda al hombre a decidir si la invita o no a salir.

Thu Apr 17 2025
8 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Evelyn Estoy de acuerdo en que ambos deben rezar primero. Sólo respondí a la parte de la mujer basándome en la pregunta 🙂

Thu Apr 17 2025
1 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Lish Sí y lo entiendo. Sin embargo, parece que especialmente en la Iglesia se hace demasiado hincapié en cuál debe ser el papel y la responsabilidad de la mujer. Según mi experiencia, parece que se da poca enseñanza de calidad, tutoría y aliento a los hombres. Esto no es bueno y pone una presión y unas expectativas innecesarias sobre las buenas mujeres cristianas piadosas.

Thu Apr 17 2025
2 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Evelyn lo entiendo y te respeto en esa parte. Dios obra de maneras que no podemos imaginar. Seamos testigos de como Dios orquesta las cosas. Confio en poner mi dependencia en Dios. Por cierto, mi difunto marido me persiguio porque recé a Dios para que me enviara lo mejor de Dios en Su tiempo perfecto. La decisión de obedecer o no es nuestra. Si le pregunto a Dios si me parece bien invitar a salir primero a este hombre, es un No Es un No. Dejemos que nuestros hombres se animen y dirijan. Adán debe liderar. No Eva.

Thu Apr 17 2025
0 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Lish Hola Lish, la cuestión más importante aquí es que, según mi experiencia, muchas Iglesias no ayudan a los hombres a ser buenos líderes piadosos y a comprender plenamente sus funciones tal y como se enseñan en la Biblia.....

Fri Apr 18 2025
1 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Evelyn ... Hasta que un hombre cristiano pueda demostrarme sistemáticamente un carácter bondadoso y piadoso, sólo me dejaré guiar por el Señor mismo. Un hombre cristiano debe demostrar que es realmente digno de su liderazgo en la vida de una mujer. Eso no es posible en una primera cita. Sin embargo, creo que deben preguntar a la mujer y que una mujer que suelte el pañuelo puede ayudar. 🙏💕

Fri Apr 18 2025
0 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

Hace años yo diría definitivamente que la mujer debe esperar a que el hombre la invite a salir, pero ésta es la pregunta: ¿por qué hay tantas mujeres cristianas solteras en nuestras iglesias que nunca se han casado? ....

Thu Apr 17 2025
11 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

Quizá se deba a que muchas mujeres (cristianas incluidas) no han aprendido el sutil arte de mostrar interés y "soltar el pañuelo romántico" 🥰. Esto no significa que esté persiguiendo a un hombre o invitándole a salir. Más bien está mostrando su interés en que él la persiga si él también está interesado en ella..

Thu Apr 17 2025
12 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

También tenemos que recordar 2 x cosas: 1. Algunos hombres pueden ser muy tímidos y temer el rechazo y 2. Aunque el hombre debe tomar la iniciativa, eso ocurre y se desarrolla más en la relación a medida que aumenta la confianza y el respeto a medida que la pareja se conoce. Espero que te sirva de ayuda. 🙏

Thu Apr 17 2025
11 ❤️
Zena's avatar
Zena

@Evelyn gracias Evelyn, ¡muy buenos consejos!

Thu Apr 17 2025
1 ❤️
Mauranda's avatar
Mauranda

@Evelyn, sí, ¡iba a plantear esto!

Thu Apr 17 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Bien por ti, tía @Evelyn Me encanta cómo has utilizado la palabra "pañuelo". 🤣🤣 Eres todo clase.

Sun Apr 20 2025
0 ❤️
Drew's avatar
Drew

No veo nada malo en que una mujer muestre interés o invite a salir a un hombre. Estoy de acuerdo con otros mensajes en que las aplicaciones de citas no son tradicionales. Los hombres pueden ser ciegos a algunas cosas, y puede que no te veamos a ti o a tu perfil.

Thu Apr 17 2025
7 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Drew Estoy de acuerdo Drew en que las mujeres pueden mostrar interés.

Fri Apr 18 2025
2 ❤️
Greg's avatar
Greg

Viendo que las aplicaciones de citas no son exactamente tradicionales, creo que está bien de cualquier manera. Saluda a quien quieras, no es pedir una cita, es sólo mostrar interés. Existe la posibilidad de que la persona a la que saludas aún no haya visto tu perfil No creo que haya una forma REALmente correcta o incorrecta, son opiniones y preferencias... Sin embargo, es vital ser honesto y transparente con los demás y/o si no tienes ninguna intención de salir con ellos, no respondas a su introducción. Que Dios os bendiga a todos 🙏🏼✝️🙏🏼

Wed Apr 16 2025
13 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Greg Tienes razón Greg, pero también creo que es cortés que la persona que recibe la Intro acuse recibo y dé las gracias por el mensaje.

Fri Apr 18 2025
3 ❤️
Greg's avatar
Greg

@Evelyn ¡Gracias Evelyn!🤠.. Suelo ser buena en eso, pero a veces soy DEMASIADO cortés porque algunas mujeres intentan mantener la conversación... y no me gustan los conflictos y odio molestar a la gente... No puedo decir simplemente "no me interesas" (¿es "frío" decirlo?)... Pero, ¿qué dices si siguen respondiendo? .... Que Dios os bendiga y os deseo a todos una Semana Santa estupenda!!.. Aquí acaba de cumplirse el Viernes Santo hace una hora, así que estoy en modo Jesús 🙏🏼✝️🙏🏼

Fri Apr 18 2025
3 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Greg Dios te bendiga a ti también hermano. Creo que es importante que cualquiera de las dos personas dé las gracias, pero quizás diga que no cree que sea adecuada. Desear lo mejor a una persona en su búsqueda también es un mensaje amable.

Sat Apr 19 2025
2 ❤️
Kelly's avatar
Kelly

No veo nada malo en que una mujer diga que está interesada, puede que el hombre ni siquiera se dé cuenta si ella no lo está. Además, él puede decir sí o no a ese interés. Una vez que os hayáis conocido un poco, entonces estoy de acuerdo en que el hombre debería perseguirla. Pero inicialmente, ambos deberían poder mostrar interés por otra persona, el sexo no debería importar

Wed Apr 16 2025
7 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Kelly Estoy de acuerdo contigo Kelly. Lo importante es cómo se enfoca este tema.

Fri Apr 18 2025
3 ❤️
Daryl's avatar
Daryl

Estoy de acuerdo con la afirmación de Carl pero añadiría 2 cosas 1: es que con las apps y las cosas online a las chicas les deberían gustar los perfiles que captan su interés porque no siempre nos cruzamos y las apps son raras con ciertas cosas. 2: es estupendo y está bien que una chica haga un esfuerzo por demostrar al chico que le gusta, porque los chicos pueden ser bastante indiferentes a las cosas, pero el chico tiene que responder muy rápido para que no se hieran sentimientos con un "sigamos siendo amigos y veamos a dónde va" o un "S o N" inequívoco

Wed Apr 16 2025
6 ❤️
Daryl's avatar
Daryl

Y por amigos me refiero a amigos, no a quedadas nocturnas en casa de uno, porque eso sólo pone las tentaciones al alcance de la mano, literalmente

Wed Apr 16 2025
3 ❤️
Just Me Hayley's avatar
Just Me Hayley

@Daryl tu 100 % en el punto. Me gusta mucho tu hermosa mente y tu enorme corazón y tu forma de amar de la vieja escuela. Espero saber más de ti muy pronto

Fri Apr 18 2025
0 ❤️
Alex's avatar
Alex

Me gusta cuando una mujer que me interesa muestra interés. Pero prefiero ser yo quien invite a salir a la mujer. No todas las mujeres son mi tipo ni todas llaman mi atención.

Wed Apr 16 2025
3 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Alex Estoy de acuerdo Alex.

Fri Apr 18 2025
1 ❤️
Alex's avatar
Alex

@Evelyn Eso es lo que pasa.

Sun May 04 2025
0 ❤️
Jane's avatar
Jane

Como mujer no. El trabajo del hombre es guiar. Y si el hombre no te persigue ni te empuja hacia Cristo déjalo donde está ya que no es para ti y te romperá menos el corazón no llevarlo más lejos

Wed Apr 16 2025
9 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Jane Hola Jane, creo que las mujeres pueden mostrar interés, pero el hombre necesita perseguir de una manera piadosa. El hombre también debe demostrar que es digno de su liderazgo en la vida de una mujer, mostrando que es digno de confianza.

Fri Apr 18 2025
2 ❤️
Yvette's avatar
Yvette

He oido de gente que no ha funcionado y luego el chico dijo que no estaba interesado en la chica pero como ella se le acerco primero pero el quiso ser educado y salio con la chica , ella se puso seria y el no tuvo el corazon para romper con ella termino casandose.

Tue Apr 15 2025
4 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Yvette ¡Interesante historia!

Wed Apr 16 2025
0 ❤️
Matt's avatar
Matt

@Yvette ¿crees que esto también ocurre a la inversa?

Wed Apr 16 2025
1 ❤️
Yvette's avatar
Yvette

Absolutamente! los hombres deberían invitar a salir a las mujeres , creo que las mujeres podrían presentarse pero los hombres suelen ir detrás de lo que les gusta .

Tue Apr 15 2025
10 ❤️
Mandi's avatar
Mandi

He estado invitando a salir a hombres sin reservas, sin embargo he cambiado recientemente a querer que un hombre me guíe.

Tue Apr 15 2025
7 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

No veo nada malo si una mujer da luz verde al hombre

Tue Apr 15 2025
5 ❤️
ashley's avatar
ashley

Claro😅

Tue Apr 15 2025
0 ❤️
Lachlan's avatar
Lachlan

Aunque comprendo la opinión de que los hombres deben ser la cabeza/líder de una relación, creo que aplicar eso a una persona antes incluso de conocerla no es útil. Somos adultos, no juguemos a esperar como si estuviéramos en el instituto... si te interesa alguien, díselo.

Tue Apr 15 2025
20 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Lachlan Hola Lachlan, has dado en el clavo y estoy de acuerdo. Los hombres deben tomar la iniciativa, pero una mujer puede seguir siendo la primera en mostrar interés. Mi(s) próximo(s) post(s) explican más.

Thu Apr 17 2025
0 ❤️
JD's avatar
JD

Sigo esperando a que los Partidos de la Sal me envíen un mensaje 😄

Tue Apr 15 2025
11 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@JD probablemente deberías enviarles un mensaje de texto para mostrar interés. Buena suerte ✨✨✨✨

Tue Apr 15 2025
2 ❤️
JD's avatar
JD

@Emmanuelle No sé, soy un poco de la vieja escuela en ese sentido. Como que él debería dar el primer paso, de lo contrario probablemente no esté tan interesado.

Tue Apr 15 2025
6 ❤️
Daryl's avatar
Daryl

@JD con muchas de estas aplicaciones de citas todos podemos gustarnos y demás pero si no eres suscriptor de pago es solo una foto borrosa y no puedes decir quien o que ni nada y no puedes responder pero si eres de pago o tienes algunos mensajes gratuitos puedes usarlos y entonces al menos pueden responder entonces y mirar tu perfil. Buena suerte en tu viaje y que Dios guie tu camino

Wed Apr 16 2025
4 ❤️
JD's avatar
JD

@Daryl Muy bien, gracias por la aclaración, soy nuevo aquí.

Wed Apr 16 2025
0 ❤️
Daryl's avatar
Daryl

@JD Vaya, no lo he corregido en absoluto. Me parece que mis dispositivos están poniendo palabras y auto corrigiendo peor que nunca. Siempre pone "poner" cuando quiero fuera. Pero parece que has entendido lo esencial 😅

Thu Apr 17 2025
0 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@JD ten cuidado he visto unos cuantos perfiles aquí que me llevan a mirar completamente por encima

Fri Apr 18 2025
0 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@JD Estoy de acuerdo con Emmanuelle JD.

Fri Apr 18 2025
0 ❤️
Ari's avatar
Ari

Claro que una mujer podría preguntar o dar pistas..

Tue Apr 15 2025
3 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Ari Interesante, le di pistas pero no se comprometió Probablemente no estaba interesado. 😁

Tue Apr 15 2025
0 ❤️
Thankful's avatar
Thankful

Mandar un mensaje en Salt primero no es invitar a salir, es sólo decir hola. Ruth dijo hola primero.

Tue Apr 15 2025
15 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Thankful Yo también estoy de acuerdo con esto.

Thu Apr 17 2025
1 ❤️
Matt's avatar
Matt

@Thankful hizo algo más que saludar jaja

Fri Apr 18 2025
1 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Las mujeres deben demostrar a un hombre que están interesadas en salir. Una mujer puede invitar a salir a un hombre, pero es mejor que la mujer demuestre al hombre que está interesada en pasar tiempo con él y entonces el chico debería invitarla a salir a ella

Tue Apr 15 2025
4 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Carl lo hizo. Nunca ha pedido salir, así que probablemente no esté interesado 😁 y eso está absolutamente bien

Tue Apr 15 2025
5 ❤️
Matt's avatar
Matt

Mi ahora esposa me envió un mensaje primero en SALT. Sólo lo digo, señoras.

Tue Apr 15 2025
19 ❤️
Thankful's avatar
Thankful

@Matt ¿eres un líder o por qué estás ahora en Salt?

Tue Apr 15 2025
3 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

@Thankful dice en su perfil que trabaja para salt y que está casado.

Tue Apr 15 2025
3 ❤️
Matt's avatar
Matt

@Thankful trabajo para salt y parte de mi trabajo es publicar en social ;)

Tue Apr 15 2025
9 ❤️
Evelyn's avatar
Evelyn

@Matt Hola Matt, tu esposa es una mujer inteligente ... os veis 👀 muy bien juntos. Que Dios te bendiga. 🙏💕

Fri Apr 18 2025
2 ❤️
Anonymous's avatar
Anonymous

Prefiero la forma clásica.

Tue Apr 15 2025
5 ❤️